Centro de Medicina Estética

 

Los Centro de Medicina Estética de lesly mattos define esta especialidad de la medicina como la práctica que aplica las técnicas necesarias para la restauración y el mantenimiento de la estética, salud y bienestar.

La medicina estética surge ante la necesidad de atender numerosas afecciones estéticas que no estaban contempladas por las demás especialidades médicas.

 

La estética ha avanzado de forma espectacular y las técnicas se complican cada vez más lo que exige el conocimiento especializado de un médico.

La medicina estética te permite obtener los resultados que deseas sin la necesidad de tener que someterte a una operación quirúrgica

por lo que podrás incorporarte a tu vida cotidiana inmediatamente después de cualquier sesión.

Todos los centros sanitarios deben disponer de autorización para abrir al público y prestar asistencia como garantía para los usuarios de que se cumplen los requisitos sanitarios que establece la normativa y la unidad que tramita resuelve sobre las autorizaciones es la Dirección General de Inspección y Ordenación.

Nuestra casa es la tuya y abrir la puerta de nuestros centros, cada mañana cobra un sentido especial cuando te vemos sonreír.

Ponemos a tu alcance los mejores avances en estética y medicina estética, sin olvidar nunca que el trato cercano  personal y profesional de nuestros equipos es el sello que nos ha ayudado a llegar hasta aquí.