I TRATAMIENTOS CORPORALES

 

Tratamientos corporales no invasivos  contra la flacidez, celulitas, grasa localizada y verrugas.

Tiene como objetivo mejorar la figura y el aspecto de nuestra piel, sin recurrir a la cirugía.

 Desarrollamos tratamientos y nos servimos de las técnicas que mejor dinamizan los sistemas de regulación de la piel para tratar la celulitis, flacidez y la grasa localizada.

De entre los tratamientos corporales el médico estético elige las herramientas terapéuticas más adecuadas en función del tipo de tratamiento.

  • Eliminación de Verrugas

Con la ayuda del electrocauterio se pueden eliminar las verrugas de maneras rápidas y seguras y disminuir la probabilidad de que las verrugas se esparzan a otras áreas del cuerpo.

Se basa en infiltrar en la grasa localizada, sustancias liporeductoras, con ayuda del ultrasonido que produce termogénesis, es decir genera calor y quema grasas.

  • Radiofrecuencia

Estimulación del colágeno y la elastina para reafirmar la piel.

  • Microdermoabrasiòn de punta de diamantes.

El tratamiento consiste en eliminar las células muertas y generar nuevo colágeno y asi también reduce las manchas y cicatrices.

  • Tratamiento de celulitis

La mesoterapia consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicina homeopática debajo de la superficie de la piel, con agujas muy finas, que mejoran la circulación local y disminuyen el acúmulo de grasa localizada. Es un tratamieno no invasivo de medicina estética.

El Método PnK® es un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación.

  • Tratamiento con vitamina C endovenosa

Previene el antienvejecimiento prematuro.
Mejora la producción de colageno, incrementando la hidratación y la textura de la piel.
Fortalece el sistema inmunológico.
Disminuye el estrés.

  • Tratamiento antiestrías

Se recomienda la aplicación de productos que estimulen la formación de glicosaminoglicanos de las fibras de colágeno y elastina, activando la regeneración de tejidos, aportando principios activos reparadores que sustituirán las estructuras alteradas y mejorarán la oxigenación e hidratación del tejido.