I Tratamientos Faciales

Con los tratamientos de medicina estética facial conseguirás un rostro más joven y recuperarás tu belleza natural sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Tratamientos Faciales a tu medida

  • Vapor de Ozono

Se esta aplicando principalmente para tratar cicatrices, pues el poder del ozono ayuda a mejorar la circulación, eccemas y solucionar problemas del acné pues elimina el 99% de las bacterias.

  • Plasma rico en Plaquetas

Procedimiento seguro de rejuvenecimiento en dónde se utilizan células propias. En el proceso los factores de crecimiento de las plaquetas son recuperados é inyectados en las zonas de envejecimiento.

  • Peeling Químico

Este tratamiento consiste en aplicar sobre la superficie de la piel una serie de ácidos para conseguir una exfoliación que elimine las capas de células cutáneas mas superficiales.

  • Radiofrecuencia

Consiste en generar una temperatura mayor a 40° centígrados que logra la disminución de la flacidez el tensado de piel en las áreas donde se ha utilizado esta aparatología.

  • Mesoterapia Facial

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado del tejido cutáneo del rostro, cuello y escote, mediante la inyección directa de soluciones biológicas.

  • Nefertiti Lift

Es uno de los últimos tratamientos no quirúrgicos disponibles entre los profesionales de la medicina estética, cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y la línea del cuello para conseguir una apariencia más joven, tonificada y luminosa.

  • Relleno de labios

La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo.

  • Toxina botulinica

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.